GPE - NORMATIVA

NORMATIVA del GRAN PREMIO DE ESPAÑA 

Podran inscribirse espectaculos de todo tipo, para optar al Trofeo anual, presentados por compañias de teatro, música, danza y circo del tercer sectror (Excepto S.A.). 

Cada compañia podrá iscribirse únicamente en un apartado de los previstos en la ficha de inscripción.

Los espectaculos tiene que haber sido estrenados en territorio español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. 

En el caso de cursos de especialidades escénicas, estos deben haberse efectuado en asociaciones culturales por la persona que inscriba el curso. 

En el caso de espectaculos de teatro, música, danza y circo, deberá facilitarse a la comision de valoración, un enlace para el visionado del espectaculo, ya sea através de YouTube u otro almacenamiento on-line similar. 

En el caso de cursos, deberá facilitarse, por los mencionados medios, la filmación de una sesión del curso de una duracion minima de 30 minutos. 

Una vez valoradas las propuestas, se dará a conocer en esta web de Ars Mediterranea Internacional (España), el resultado de los trofeos concedidos. Este resultado propuesto por la comisión será inapelable. 

La entrega de trofeos se efectuará en el mes de junio en una ciudad que oportunamente se comunicará y la organización no se responsabilizará de los Trofeos no recogidos.